EL GALLINERO DE SANDRA (y familia)

 

Via https://www.facebook.com/gallinerodesandrasevilla

Via https://www.facebook.com/gallinerodesandrasevilla

Amantes de la cocina y apasionados de su trabajo. Así podríamos comenzar a hablar del GALLINERO DE SANDRA.

Como no podía ser de otro modo he querido que mi primera referencia fuera mi restaurante favorito de la ciudad. En un ambiente familiar, y cercano, si te sientas a su mesa podrás disfrutar de la mejor cocina de la ciudad.

Por imposición materna, antes de sentarme a la mesa tenia que lavarme las manos por lo que por lo general suelo visitar siempre los cuartos de baño de todos los bares y restaurantes, y este es de los pocos que recuerdo!  y con simpatía. De su local también se me viene a la mente esa gran gallina de patas largas y como con el paso de los años han ido ampliando y mejorando su terraza. En cada visita siempre me encuentro algún nuevo detalle, unos individuales, unos candelabros, una mesa..…,

Y ese cariño y cuidado que Sandra pone en el local y el servicio , es idéntico al que Rafa pone en la cocina. Como digo, en mi opinión, de los restaurantes de Sevilla que más y mejor renuevan su carta, y ofrece sugerencias interesantes y productos frescos. No te puedes mover sin tomarte los huevos estrellados y el peor defecto, que no metan en la carta los raviolis de pato que un día tenían en las sugerencias….. Sobre el vino, déjate aconsejar por ellos siempre tienen también alguna sorpresa agradable del norte de España.

Del equipo humano aparte de sus dueños que ya hemos nombrado, no podemos olvidarnos de Pais, ese hijo/amigo que siempre te recibe con su mejor sonrisa. Todos ellos están dispuestos a contarte las novedades de su cocina, de sus viajes, … pero siempre saben hacerlo según la compañía y estado de ánimo sin rebasar esa frontera imaginaria de la relación cliente/ amigo.

Unos magos de la cocina y del trato con el cliente, que siempre te dejan con ganas de mas y que no te las quitan cuando llega la cuenta.

Como ya he dicho es mi restaurante favorito así que no me extiendo que seguro en otra ocasión podré contar novedades!

 

telefono  954 909 931

direccion-Ecoteclim Pasaje Esperanza Elena Caro, nº 2. 41002, Sevilla.

Precio medio cubierto 30-35 €

cerveza vector freepix

Vino vector freepix

Comments are Disabled