EL PINTON

El Pinton

De los locales abiertos recientemente en Sevilla, para mi gusto , EL PINTON , es el más bonito y agradable. Con un cuidado exquisito en los detalles y buena elección de mobiliario, cartas, …. Pero eso si encontré una “peguita”! Por favor que no usen los platillos con la marca de café de la casa para nada!!! Ni para traer la cuenta ni para nada!!!!

En cuanto a la cocina, si bien es cierto que entre otros es de los mismos propietarios de Zelai, http://restaurantezelai.com/  todavía les queda algo de rodaje para llegar al mismo nivel. Pero estuvo todo bastante bien. Excepto nuestra selección, que no tuvo ni pies ni cabeza. Las croquetas de pulpo y el wok, estaban buenísimos. El wok que por cierto en la carta se llama “Yaki Udon de Presa Iberica con verduritas y salsa yakisoba”. Muy recomendable también la ensalada de tomates secos. Y eso que a mi se supone que tampoco me gustan…  como el bacalao de la hamburguesa de Casa Bigote. La única crítica, quizás culpa nuestra por no avisarlo, es que la hamburguesa estaba muy hecha.

Si estas visitando Sevilla, es el lugar es perfecto. Y si encima te tomas luego una copa en la terraza podrás tomar el pulso de los distintos personajes, de tantos contrastes, que pasean por mi queridísima ciudad.

El personal tiene un cierto toque informal y cercano, desde el uniforme al trato. Eso sí,  amabilísimo. Y la cuenta acorde a lo esperado.

Mi primera experiencia fue muy buena por lo que no quería dejar de recomendarlo, pero como ya he dicho fue mi primera visita, por lo que entiendo que me faltan criterios de valoración, así que no me quiero extender porque además tengo que confesar que estoy deseando repetir. Así que pronto, si Dios quiere, tendré la oportunidad de contar y contrastar algo más.

telefono  955 075 153

direccion-Ecoteclim C/ Francos 42,  41004, Sevilla

Precio medio cubierto 30-35 €

cerveza vector freepix

Vino vector freepix

Comments are Disabled