LALOLA TABERNA GOURMET

Lalola

Lalola Taberna Gourmet

Hoy he pensado En Lalola taberna Gourmet.

Un poco de aire fresco para un barrio que en este tema que nos atañe, se estaba quedando tan obsoleto como muchos de sus queridos vecinos. La regeneración de la población parece que por fin arrastra la de comercios, bares y restaurantes.

Desde el atrevimiento del local, que no está en primera línea de calle, hasta el postre, que no suelo tomar, me gusta TODO. Con una decoración de tendencia, y unas ventanas poco vistas en los bares y restaurantes de Sevilla, que le dan muchísima alegría, al espacio.

Su personal siempre te recibe con la misma  amabilidad y sencillez,  y esa alegría que saben transmitir a su clientela treintañera en su mayoría.

De su carta, hasta hoy, no he probado nada que no recomendaría, pero si tienen atún, no dudéis probarlo en cualquiera de sus versiones. Pocos establecimientos se atreven hoy en día a no tener un producto de la carta porque no les ha entrado el material con la calidad que les gusta. Por supuesto que puede y debe haber en los restaurantes productos de distintas gamas pero también es de agradecer que se utilicen productos frescos. La crítica… el cambio de la presentación de la tarta de queso, que me encantaba.

La cuenta de los que pasan de sobresaliente a matrícula de honor.

telefono  955 13 83 59

direccion-Ecoteclim C/ Virgen del Águila 8

Precio medio cubierto 20-25 €

cerveza vector freepix

Vino vector freepix

Comments are Disabled