NAZCA

Nazca Hamburguesa

Nazca

Nazca, o como recorrer el mundo sin salir de un restaurante!!! En teoría vas a cenar a un restaurante de fusión, peruano y japones… pero sin faltar a la verdad, no es solo eso!! Sirva de ejemplo el “Niguiri mediterraneo” que es una auténtica explosión de sabor.
Empezando por el final, os daré la versión de mi acompañante que lo visitaba por primera vez “¡Que nivelazo de comida!”. Para ser totalmente sincera debo decir que él es colombiano, apasionado del ceviche y muy acostumbrado a la cocina internacional. Yo no, y me encanto igualmente, de hecho era reincidente.
Al tartar de atún, ni me dio tiempo a hacerle foto !!!!! Me llamaba a gritos!! En la carta le acompaña helado de wasabi q esta bien, pero a mi me fascino la salsa.
El “niguiri de boletus” no fue mi favorito. Quizás porque tiene un punto picante que no me esperaba. A lo mejor eso me contrariara y por eso no me gusto tanto… Entiendo que ese tipo de detalles se deben advertir siempre, o bien en la carta o bien el camarero. Así el restaurante se asegura que el cliente no tenga sorpresas y le devuelvan un plato o incluso en ocasiones, simplemente, se vaya con mal sabor de boca.
En cuanto al local hay que advertir que es un poco ruidoso, y las mesas están pegaditas, pero todo en sintonía con el ambiente y el tipo de publico, mezcladísimo también. Moderno, bohemio y también algunos clásicos, pero eso si, todo el mundo happy, un ambiente relajado y divertido.
Creo que a eso ayuda especialmente el personal, joven y amabilísimo. Incluso para calzar una mesa rebelde.
Pero antes de terminar tengo que confesar su gran debilidad, el acceso y aparcamiento. No pretendáis aparcar e ir directamente al parking del Corte Ingles el plan B pueden ser 40 minutos.
Además por esa regla de 3, te quedarías sin conocer o visitar una inmensa lista de bares y restaurantes de Sevilla, apasionantes, clásicos, modernos, tradicionales, …. Pero eso sí, todos ellos imprescindibles si quieres disfrutar de la mejor gastronomía de Sevilla. El Gallinero de Sandra, el Eslava, El Rinconcillo, Az-Zait, …….

telefono 955 22 67 28

 direccion-Ecoteclim C/ Baños 32

Precio medio cubierto 25-30 €

cerveza vector freepix

Vino vector freepix

Comments are Disabled