XKYSYTO

Xkysyto

Xkysyto

Hoy tengo que ser algo mas breve pero me había puesto como meta publicar al menos una entrada a la semana, cada jueves, y no quería dejar pasar el día sin cumplir este compromiso, aunque solo fuera conmigo misma.

Para resumir diría que este restaurante, hace honor a su nombre, XKYSITO. Aunque para ser totalmente sincera debo confesar que la zona de restaurante aun no la conozco, solo he ido a la zona de tapas y a desayunar.

Para comer me atrevería a recomendar el risotto, lo pedimos por el aroma que desprendía cuando lo llevaban a otra mesa, y no defraudo. Pero lo mejor de todo….  el helado de mostaza que acompaña al steak tartar. El tartar estaba exquisito, pero que maravilla y que sorpresa ese helado!!!!

El local amplio, con una decoración moderna y elegante. Este restaurante tiene una clara ventaja frente a otros negocios de la zona. Su amplio, cómodo, moderno y elegante espacio para grupos.

La zona de tapas estaba completa, lo cual es raro de noche o a mediodía en cualquier bar de los remedios, se  nota que está de moda. Deberían tomar nota los propietarios y no escatimar en personal porque fueron amables pero eso si… estaban un poco agobiados y eso al final incomoda a los clientes, incluso cuando no haya ningún inconveniente. Un camarero extra sería recomendable y seguro que rentable. Estoy segura que solo en nuestra mesa con algo mas de rapidez y agilidad en el servicio hubiéramos pedido alguna que otra copita o ración mas, pero se nos hizo tarde….

Comments are Disabled